COMUNIDAD

 

• DUM DUM (escuela de percusiónes):
Es una escuela en donde puedes aprender a tocar instrumentos de percusión prácticamente tambores de África, brasil y cuba, conocer su sonido y su manera de ejecución así como sus ritmos tradicionales. En un ambiente agradable y de relajación ven y aprende a tocar.
 

(Dedicamos tiempo al estudio popular de algunas naciones del mundo , retomando lo mas representativo para poder llevar a cavo un acto en escena y así dar una temática al evento requerido.)

• MUSICALIZACIÓN:
Musicalizamos cualquier tipo de evento social o concierto .contando con diferentes grupos musicales para cada necesidad.

• ORGANIZACIÓN:
Trabajamos con instrumentación, vestuarios, recursos humanos, materiales y técnicos 100% profesionales. Así brindamos garantía total en calidad y puntualidad en cada uno de nuestros eventos y servicios.
Cursos especiales a músicos que desean desarrollar su ejecución y ampliar su conocimiento en el mundo de la percusión.


• MANO DE MONO ENSAMBLE:
Es un grupo de percusión formado por 4 hombres y 2 mujeres, somos músicos tocando ritmos del oeste de África (guinea) y Brasil (batucada y timbalada).

Iniciando como alumnos de la escuela de percusión DumDum del maestro y fundador Roy Galván e Iván Galván este ultimo director del grupo quien se decide a formar el ensamble Mano de Mono en donde sus integrantes han tenido experiencia con la música en otros grupos.

Mano de Mono Ensamble se forma con la finalidad de construir y tocar música, en estos momentos interpretamos ritmos de otros artistas que dejan una variedad de sensaciones en nuestras vidas y corazones y que deseamos compartir con ustedes!.

Web:
http://Www.Myspace.Com/Manodemonoensamble

• MAMBELE:
Es un grupo de artistas regios y de otras partes de mundo dedicados a promover las culturas de diversos orígenes de la tierra a través de la música, la danza, el teatro, y otras diferentes manifestaciones artísticas.

Web:
DumDum.RapsReggae.COM

Facebook


• CLASES DE PERCUSIÓN AFRICANA Y BRASILEÑA
• CURSOS PERMANENTES

REPARACIÓN DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
(Brasileños, africanos, cubanos, (djembes,  bongos, congas, ashikos, bombo léguelo, etc...)

• TIENDA
Aquí puedes adquirir un tambor para tus clases y eventos, también contamos con artesanías y objetos de decoración.
 

Telefonos:
(81) 17-67-70-69
(044) 811-027-5811
(044) 811-589-6348

E-Mail: [email protected]
Web: DumDum.RapsReggae.COM - RapsReggae.com
Facebook: Roy Galvan