ITALIAN DUB COMMUNITY

 

 

Origen: Italia
Inicio:
2006
Géneros:
Reggae / DUB
Web:
http://moaanbessasoundsystem.forumfree.it/
Facebook:
https://www.facebook.com/italian.dub.community
Myspace: https://myspace.com/italiandubcommunity
Youtube: http://www.youtube.com/user/indicasound
Contacto: [email protected]

Biografia:

COMUNIDAD DUB italiano nacido en febrero de 2006, la creación de Saltyman y Jahdgment Bueno, con el objetivo de reunir a los amantes de las raíces y la música dub en Italia en un foro organizado en www.moaanbessa.com. Con el tiempo, la comunidad ha ido creciendo cada vez más, contando entre sus miembros niño (italianos y extranjeros) de sonido, productores, cantantes, coleccionistas, ingenieros de sonido, etc. etc.
Dentro del foro, que alberga la comunidad se pueden encontrar discusiones que van desde curiosidades técnicas a los acontecimientos en Italia y en el mundo, un mercado de pulgas, fotos, videos, música, nuevas versiones de audio, entrevistas, reseñas.

A partir de ahora la comunidad ha fijado varios objetivos ambiciosos, como la confección de camisas y sombreros del foro (Dub militante) cuya venta se utiliza para financiar el proyecto DUB IT! es decir, una serie de eventos que servirán para promover el roots reggae y dub hecho en Italia a través de la cultura del sistema de sonido.

Muchos otros proyectos están en trámite: un fanzine, un CD que reunirá a las producciones de cosecha propia dub con el fin de hacer cada vez más virtual de la comunidad en comunidad de bienes, un pasaje marcado sobre todo gracias a las diversas reuniones entre los Dubbers que forman parte de todo el penisola.Molti son los ejemplos de colaboración artística y el apoyo mutuo a los diversos proyectos entre los usuarios del foro demostración de que COOPERACION, NO COMPETENCIA puede ser la verdadera solución a los muchos problemas que se viven hoy en día en el mundo del reggae.

Venga y visite nuestros foros y suscribirse a ampliar aún más esta interesante COMUNIDAD DUB.
La COMUNIDAD DUB italiano fue creado en febrero de 2006 la idea de Saltyman y Jahdgement Bueno, y aimsto conjunta junto a los fans italianos de la música de raíces y la música dub en un foro organizado en www.moaanbessa.com.
En el transcurso del tiempo, la comunidad ha cultivado zarzamoras y más, incluso entre los italianos y extranjeros los usuarios: Soundboys, productores, cantantes, coleccionistas, técnicos de sonido, etc.

En el foro del anfitrión de la comunidad hay todo tipo de discusiones, sobre la curiosidad técnica, los acontecimientos en Italia y en todo el mundo. También usted puede encontrar en Little Market, fotos, videos, música, últimos trabajos discográficos, interviews.Since el principio, la comunidad ha rodado por diversas y desafiantes objetivos, tales como: la producción y la venta de camisetas y sombreros lindos de la Foro (Dub militante) para financiar el DUB IT! proyecto, una serie de eventos que serán de utilidad para promover la música de raíz dub reggae y la música hecha en Italia a través de la cultura del sistema de sonido.

Hay otros objetivos de moras en el camino: un fanzine, un CD que contiene nuestras producciones dub con el fin de hacer que las moras reales comunidad virtual, una transformación marcada por las reuniones de los Dubbers que forman parte de él, por toda la península.
Entre los usuarios del foro hay varios ejemplos de colaboraciones artísticas y de apoyo mutuo en el proyecto variuos, lo que demuestra que la cooperación, no hay competencia puede ser la solución real a los problemas diversos que vivimos en el mundo del reggae en la actualidad.
Venga y vea nuestro foro y reservar para la ampliación de las zarzamoras y más interesante esta comunidad DUB!